Marcha contra la violencia hacia las mujeres

Femicidio en Coñaripe: Asesino es detenido tras confesar que apuñaló a su pareja

El hombre se acercó al retén de Coñaripe durante la madrugada y confesó haber asesinado a su pareja – con quien convivía hace casi dos años -, propinándole una puñalada con un cuchillo, por lo que fue detenido por femicidio. El número 37 del año, según la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

 

A las 05.00 del domingo, un hombre de 50 años llegó al retén de Coñaripe, en la región de Los Ríos, para confesar ante la policía que había asesinado a su pareja apuñalandola con un cuchillo.

Así lo informa Bíobio Chile, que señala que el asesino confeso fue detenido por femicidio de una mujer de 51 años, con quien mantenía una relación que los llevó a vivir juntos hace cerca de dos años.

Carlos Silva, el fiscal subrogante de la zona, se trasladó hasta la localidad para dirigir la investigación mientras la Brigada de Homicidios de la PDI y Labocar de Carabineros hacen el trabajo pericial en el lugar de los hechos, señalado por el confeso.

Durante esta jornada, el imputado confesó pasará a control de detención, para determinar si esta se amplía o si se procederá a su formalización. Así también, el medio informa que no existían antecedentes ni denuncias por violencia intrafamiliar dentro de la pareja.

De acuerdo a la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres, este se convertiría en el femicidio número 37 en lo que va de 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *